SEHH Campus Virtual


New account

Expand all

Solicitud de Inscripción al 4º Curso OnLine de Inmersión en la Hematología

La inscripción es GRATUITA y quedará formalizada una vez sea confirmada por la secretaría técnica de la reunión.

Curso dirigido a R1 que van a pasar a R2. Imprescindible remitir a la secretaría técnica: eventos@sehh.es un documento acreditativo del año de residencia que se está cursando.


¿Eres socio de la SEHH?

Si eres socio de la SEHH puedes cumplimentar el siguiente formulario de solicitud de inscripción al curso.


¿No eres socio de la SEHH?

Si no eres socio de la SEHH pulsa este enlace y cumplimenta el formulario de solicitud de registro a la Sociedad y a continuación rellena el siguiente formulario de inscripción al curso.



Choose your username and password
More details
Help with reCAPTCHA

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA (SEHH) es Responsable del Tratamiento de los datos facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La base jurídica del tratamiento es su consentimiento para la finalidad de tramitar su solicitud de afiliación a la SEHH. Los datos no se comunicarán a terceros ni se realizarán transferencias internacionales y se conservarán mientras usted no solicite su supresión.. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA en la siguiente dirección: Calle Aravaca, 12 1º B 28040 Madrid (Madrid) o vía Email: rgpd@sehh.es. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Organizado por: Patrocinado por:
  Curso Organizado por la SEHH y FEHH Patrocinadores
There are required fields in this form marked Required field.